Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Comparte
Ir abajo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Ver perfil de usuario

[Guía] Tips Para Cadetes

el Dom Feb 25, 2018 6:22 am


Con el objetivo de mejorar el rol de la facción en general, se hacen estos tips a tomar en cuenta cuando roleen como SAPD. Esto es especial para cadetes, pero pueden ser tomados en cuenta por otros miembros:



  • La función primordial del policía es combatir el crimen, pero existe algo antes de eso y es la VIDA. No hay que pensar en atrapar al sospechoso cueste lo que cueste, hay que hacerlo pensando en la vida de los demás y en la propia.


    Como primero está la vida, en un tiroteo debes preocuparte de los heridos antes que el criminal. Esto toma especial importancia cuando hieren a un compañero, primero preocúpate de él antes que capturar al que disparo.


    ¿Sabes que en la vida real hay policías que no disparan su arma en servicio en toda su carrera? Por eso limita al máximo el uso de las armas de fuego. Prefiere siempre el uso de objetos no letales como el taser, el /abordar, o el propio rol.


    Dispara algún arma solo cuando la situación lo amerite, de preferencia solo dispara cuando te disparan. A medida que progresas en el rol, te darás cuenta que puedes usar el arma en más circunstancias, pero por mientras que seas cadete pégate al primer principio.


    El taser es un arma no letal, pero peligrosa. Úsala con precaución y no siempre. Prefiere el gas pimienta, luma, /abordar o la fuerza física antes.


    Cuando el sospechoso esté bajo custodia, es decir, cuando el sujeto esté esposado, reducido totalmente por un oficial, es innecesario seguir apuntándolo con el taser.


    No uses el taser bajo las siguientes condiciones: Sospechoso en el agua, sospechoso dentro de un vehículo o un sospechoso armado con arma de fuego. Son consideradas Anti Rp estas acciones.


    Rolea desde la acción más mínima a la acción más importante con el mismo detalle, a medida que pasa el tiempo te darás cuenta que los roles se pueden acortar o abreviar, pero para esto se requiere experiencia.


    En los cuerpos de policía OOC, todo requiere un estricto entrenamiento. Eres cadete, por lo que recién aprendes lo básico sobre ser policía, por lo tanto, no se te ocurra pedir permiso para realizar funciones más especializadas como patrullaje en motocicleta, volar un helicóptero, andar en auto civil, bucear, etc.


    Usa el equipamiento según tu rango. Recién aprendes lo básico sobre funciones policiales y por lo tanto aprendes lo básico sobre armas de fuego. No es rolero que andes con un rifle, un M4, una escopeta o un MP5.


    Antes de esposar a un sujeto, pregúntale siempre por “/do ¿Se resiste?”, siempre puede existir una resistencia, por más mínima que sea.


    Rolea cuando saques algo de /armería. Lo mismo cuando coloques un bloqueo (/colocarbloqueo).


    Recuerda: Atrapar al sospechoso no es lo más importante, es más importante la calidad de rol con que te desempeñas. LOS ASCENSOS SON POR CALIDAD DE ROL Y ACTIVIDAD, NO POR CUANTOS SOSPECHOSOS ATRAPE O CUANTOS SOSPECHOSOS MATES. Si pierdes al sospechoso, lo pierdes.


    NO EN TODOS LOS ROLES SE GANA.


    No hagas DB si no puedes detener a un vehículo. Recuerda que, si te pones a disparar, debes rolear entorno y dentro de ese entorno, hay personas que transitan por la calle. Si una bala se desvía, puedes impactar a un peatón y esto trae graves consecuencias. Tampoco dispares a los neumáticos en lugares transitados por civiles, puedes hacerlo en campo abierto con autorización de un rango mayor especialista en el tema.


    En las persecuciones, no adelantes a otras patrullas, intenta ir en línea.


    Si vas de primero en una persecución, chocas y ves que viene una unidad detrás de ti (En caso de que te dejen conducir) quédate estático, si es una calle muy cerrada, trata de acomodarte levemente hacia la derecha, en caso de que tu compañero, que tienes adelante chocó, adelantale por la izquierda o por atrás de la unidad. Si no tienes ninguna patrulla cerca detrás de ti, y chocaste recuperate rápidamente a la persecución.


    Cuando estés de pasajero en una patrulla, informa todo por /r, bien sea, el vehículo que se persigue, el procedimiento que se está haciendo, descripciones, entre otras. (Recuerda siempre este formato para ser más preciso: Situación - Descripción - Código. EJ: 210 a Sultan negro, 3 tripulantes, vidrios polarizados matrícula: ** * ****, 10'32)


    Cuando manejes un vehículo policial, recuerda respetar las normas del tránsito. Esto es respetar las pistas (Primordial) y los semáforos.


    Sean más pacifistas, no busquen conflicto porque si, ni respondan provocaciones de manera agresiva. Trata siempre de manera digna a los demás.


    Lee y mantente atento en foro a todo lo relacionado con la facción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.