Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Comparte
Ir abajo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Ver perfil de usuario

[Guía] Procedimiento en situaciones peligrosas

el Dom Feb 25, 2018 6:27 am


Los Santos Police Departament.





Oficiales y directivas del departamento con este comunicado, se enseñara la forma correcta de actuar en situaciones que peligran la integridad del Oficial o civiles.





Si la integridad del Oficial o civiles se ve en peligro en cualquier situación se debe actuar de la siguiente manera en diferentes casos:









Caso #1 (Sospechoso abatido con arma de fuego en mano)



El Oficial que abatió al sospechoso después de robar/disparar o en algún otro caso, se deberá asegurar que el arma este lejos de la mano para poder proceder:
En el caso de que aun sostenga el arma, se le gritara repetidas veces al sospechoso que tire el arma que la aleje de su mano, mientras el Oficial se mantendrá a cubierto en una zona segura, pero siempre apuntando al sospechoso, para evitar que se pare y dispare.
En su caso siga apuntando desde el suelo, si el sujeto se llegase a levantar y la integridad del Oficial esta en riesgo se procederá a dar de baja sin solución alguna, para luego informarlo por radio, de disparos y la ubicación.


0000.thumb.png.64eb2b9d2e3287530d16419cc4936adb.png





Caso #2 (Sospechoso con arma de fuego en mano)



El Oficial presente en la situación deberá informar a todas las unidades sobre la situación llevada, si el sujeto no dispara aun, no hay el porque de disparar,
Pero en su caso si el sospechoso apunta, o dispara así no sea al Oficial, tiene permiso de darle herirlo y dejarlo en mal estado, mas no la baja y proceder con el caso #1.




Caso #3 (Sospechoso con arma blanca/cortopunzante)



El Oficial deberá informar la situación, y solicitar unidades de apoyo con las unidades en "U" rodeando al sujeto, con todos los Oficiales iniciaran a gritarle que tire el arma lejos de el, intentando distraerlo y confundirlo para que logre tirar el arma y salgan todos ilesos...
En el caso de rendirse un Oficial se acercara por atrás y patearía el arma y poniéndolo seguro, sin colocar la mano en el mango, evitando transfusión de huellas, o cualquier tipo, y en el otro caso:
Si el sujeto hace un movimiento extraño, contra un Oficial de acercarle o tirarlo se le disparara inmediatamente, ya que la integridad del Oficial estará en peligro.
Pero en el caso de que el sujeto quiera colaborar y no suelte el cuchillo u otra arma, se deberá actuar con armas NO-Letales, como lo son el taser, y la escopeta de balas goma con ayuda de todos los Oficiales encima de el.
Si el sospechoso se llega acercar a un civil corriendo tras de el, o cerca de un vehículo con intenciones de peligrar o accionar el arma contra ellos deberá ser dado de baja.
Si la situación esta en una zona abierta, se mantendrá el procedimiento con "tiro de gracia"... La cual amenazara al sujeto de tirar el arma, y sentirse amenazado.




Caso #4 (Sospechoso que intenta estrellar a un Oficial)



El/Los Oficial(es) deberán tener presente su entorno y mantenerse en una zona segura, en el caso de que se acerque un vehículo a alta velocidad, y intente así sea pasar por el lado de un funcionario publico, con intenciones de estrellar al Oficial se disparara al sospechoso por intento de homicidio contra un Oficial, y a este se le clasifica como peligroso la cual deberá ser dado de baja y detenerlo en su caso.




Caso #5 (Sospechoso dentro de vehículo después de un choque terminando el 254v)



El/Los Oficiales que seguían el vehículo deberán proceder hacer el procedimiento "caja" terminando totalmente el movimiento del vehículo la cual los Oficiales que detienen el vehículo se mantendrán de conductores, y los Oficiales de copiloto bajaran y apuntaran al sujeto la cual le pedirán que quite los seguros y que baje con las manos en alto, en el caso de negarse, un oficial procederá con el tambo (Bastón) y procederá a romper el vidrio del copiloto para poder de detener al sujeto y bajarlo del vehículo con agresividad.




Caso #6 (Hombre agresivo)



El/Los Oficiales que mantenga la situación actuara de la siguiente manera, si el hombre se acerca de una manera agresiva corriendo y insultando hacia los Oficiales para golpear o con otras intenciones y la integridad del Oficial peligre, no hayan Oficiales, este solo el Oficial. Se usara un arma letal
En un caso de que se pueda usar el taser si da el tiempo, y hay apoyo de mas compañeros.




Caso #7 (Hombre corriendo y armado)



El/Los Oficiales que mantenga al 254p y peligroso, actuara con precaución y en su caso de que los Oficiales que lo siguen queden atrás de el con ventaja, una unidad lo estrellara para hacerlo caer y procederá a colocarse adelante para poder dispararle y darle de baja, o en su caso darle una ultima oportunidad gritando que tire el arma, y se niegue, se levante el Oficial tendra que dispararle.




Caso #8 (Inicio de 254p y en el transcurso saca un arma)



El/Los Oficiales que siguen al sospechoso a pie deberán mantener cierta distancia si siguen al sujeto y ven que intenta sacar un arma o intenta voltearse sacando algún objeto agresivamente, deberá accionar su arma reglamentaria contra el sujeto dando de baja a este, seria clasificado como sospechoso peligroso, poniendo en riesgo la vida del Oficial, o de civiles.






Caso #8 (Sujeto intoxicado)



El/Los Oficiales actúan contra un civil en estado de ebriedad o efectos de alucinógenos deberá actuar de la siguiente manera:
Si el hombre insulta a los civiles y a Oficiales, se le procederá actuar con el taser, o en su caso se abordara, cargos de alteración al orden publico, y insultos.
El hombre intoxicado en vía publica, sera detenido y llevado a la central por un cargo menor como lo es Alterar al orden publico.
Si el hombre esta con efectos, y sostiene un objeto que se pueda tomar como arma, tendrá que ser reducido con gritos y amenazas, o en su caso con balas goma, o taser...






Contenidos:
Codigos Brawl

210F

Sospecha de hombre armado detención

Videos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.